Nuestra

Historia

Todo comenzó con un sueño

ACAI MUSIC es un estudio actoral creado en el año 2015 por el director, actor, compositor y dramaturgo mexicano Alejandro Salgado, con el sueño de ofrecer un lugar donde artistas de diversas especialidades puedan encontrar una educación de calidad, foros de expresión y apoyo para poder desarrollarse como profesionales y artistas.

Nuestra meta es ayudarles a cumplir y realizar sus sueños y conseguir así extender la calidad artística y humana que existe dentro de nuestro país.

OBJETIVOS

FORMAR ARTISTAS

Gracias a nuestro personal capacitado y con experiencia, buscamos brindarle a nuestros alumnos todos los conocimientos necesarios para triunfar en el medio artístico y cultural.

FORMAR UNA FAMILIA

Creando vínculos entre los grupos que conforman nuestro alumnado, apoyando sus metas, guiando su avance y otorgándoles un trato humano y de unión, forjando personas integrales y listas para sobresalir en una sociedad multicultural.

Por medio de eventos temáticos, concursos, viajes, campamentos, eventos y mucho más, sentirás que estás en una nueva familia.

CUMPLIR SUEÑOS

Gracias a nuestros viajes al extranjero (como a California o a Nueva York), viajes a musicales u obras de teatro, la posibilidad de audicionar para largometrajes, nuestra compañía teatral, videos musicales, contar con bolsa de trabajo, y nuestro apoyo, conseguirás estar cada vez más cerca de hacer tus sueños realidad.